Restaurante Abasto & Smoothie de manzana con zanahoria!

De todos los planes que tuvimos en semana santa (es decir no muchos), uno fue salir a almorzar, además escogimos el día en que todo estaba cerrado: Viernes santo iiik.

Caminando por Usaquén vi un restaurante: Abasto, les propuse ensayarlo a ver qué tal…??

Estábamos felices, pero en una espera eterna de los almuerzos!!!

Nos trajeron un poco de pan casero, con una salsa de zapallo deliciosa. Charlie y Jose pidieron una entrada para compartir: chorizo orgánico con limón, decía que era para dos y la verdad la porción era bien pequeña. Yo pedí entrada de antipastos veggies + queso de cabra (favorito)…  Nunca llegó!!! Le pregunté al mesero si sabía de mi entrada y me dijo, con un tono de mala gana (depronto era por trabajar un festivo), que él pensaba que eso iba con mi plato fuerte. Noooo yo tenía demasiada hambre, obviamente si era entrada, era para entretener mi estómago mientras llegaban los platos!

Qué hice? Como todo estaba tan demorado, supuse que ya casi llegaban los almuerzos y la cancelé. Seguíamos esperando y no llegaba nuestra comida… Todos estábamos un poco desubicados, los estómagos pedían comida y en serio, la demora fue larguísima.

Por si fuera poco, metí la pata por ignorante! Pedí una ensalada que decía: “ensalada de bresaola”, decía que tenía: peras confitadas, espinaca, rúgula, nueces, vinagreta de vino y aceite de oliva… Sonaba deli! El problema??? La bresaola es una carneee!!! Yo no tenía idea jajajaja, pensé que era el nombre de la ensalada… Obviamente cuándo vi mi plato le dije a Jose: “prueba prueba que esto es carneee jajajaj” obvio, carne cruda y curada.

Solución?? La hermana de Lau había pedido ensalada de quínoa, la idea era pedir las dos y probar. Obviamente muy hermosa me dijo que cambiáramos, ella se comió mi error. Lo bueno es que ella y Lau compartieron ensalada + risotto, no me sentí tan culpable por haberle quitado su comida jeje.

Jose también pidió risotto de hongos, les gustó pero todos estaban un poco aburridos con el tema del mal genio del mesero. Y al lado mi ensalada de la salvación… Qué tenía? Quínoa, flores comestibles, marañones, habas, vinagreta de balsámico, aceite de oliva… No fue un sabor que me hiciera pensar “está alucinante”, pero tenía muuuchísima hambre, estaba rica y la disfruté.

Charlie el novio de Lau pidió arroz caldoso de camarón, no sé que pasó con la foto, las tomé con el celular de Joss (a veces no me gusta sacar mi cámara, me pesa en la mochila jeje) y no la encuentroo. Para que se hagan una idea, miren esta receta que busqué en Internet.

Cooonclusiones de la tarde:

El restaurante es súper lindo, la ambientación, los muebles, todo súper acogedor. Venden muchos productos orgánicos, la comida estaba rica, me gustó que no fuera pesada, mucho menos grasosa. No quedamos contentos con la atención ni el mal genio del mesero, tampoco nos gustó que se demorara tanto el almuerzo, esta bien esperar, pero ufff fue demasiado. Volveríamos?? Jmmm dijimos que no, pero no porque este mal, solo no salímos con esa senación. Estuvo rico, pero no fue una súper experiencia y creo que salir a comer o la comida como tal, debe ser una experiencia, así sea un almuerzo en la casa. Ahhh y la lección?? Preguntar qué trae el plato!!!! Para no volver a pedir cosas no comestibles para mi…

Pasemos a un smoothie delicioso, que le hice a Jose en estos días…

- 1 zanahoria rallada

- 1 manzana (usé royal, están en promoción en Surtifruver)

- Avena casera

- Miel

- Vainilla

- Ajonjolí

Lo hice en la licuadora, en el mixer queda bien, pero con muchísima fibra de la zanahoria, en cambio en la licuadora se deshace perfecto. Deeeelicioso!!! El sabor estaba increíblemente suave + disfrutable.

Este post es de retazos de planes y comidas.

El Sábado por la noche nos quedamos en la casa, les había contado que íbamos a tomar  fotos,estamos trabajando en proyecto juntos ehh! Tomamos fotos toda la tarde y por la noche Jose se puso a trabajar en ellas. Yo me puse a organizar cosas de nammura (más fotos para variar) y a leer + estudiar. Luego pusimos música (la lista de siempre jajaja), nos quedamos en el estudiogimnacioficina hablando bobadas y le hice a Jose (o más bien compré para poner en el plato jajaja) una picada con carnes frías, queso y pan integral. Noche de Sábado increíble, compartimos mucho, hablamos mucho y trabajamos en cosas de los dos: FOTOS!

El Domingo hicimos ejercicio, salimos al parque a pesar de que nooo hubo ciclovía!!!

Nos cogió la lluvia y llegamos empapados, pero esta vez lo disfruté, no como los otros días que me pone de mal genio el agua en mis zapatos. Llegamos más tarde de la hora del almuerzo, para variar no sabía qué iba a hacer y tampoco había descongelado nada.El pollo y la carne estaban como unas piedras, entonces lo dejé para por la noche. Jose desayunó súper tarde, dijo que no tenía mucha hambre, le hice arepa de maíz amarillo (favoritas) con: Huancaína, tomate sin cáscara, jamón y queso Sabana Alpina. Por encima le puse: sal, pimienta y orégano. Sencillo pero delicioso, eso dijo!!! Luego se tomó un Milo y quedó más que satisfecho.

Yo me hice tofu con zanahoria, millones de especias y ají sin falta!

Es todo por hoy lectores, seguiré disfrutando estos deliciosos kiwis!

Comenzó la semana, me llama mucho la atención la manera cómo cambian los sonidos, esta mañana que me levanté estaba la ciudad una locura: carros, pitos, construcciones, ambulancias, sirenas, buses…

La semana pasada hubo muchísima tranquilidad, si que la extraño…

Adiós!!!

Ale

 

Esta entrada fue publicada en Recetas, Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Restaurante Abasto & Smoothie de manzana con zanahoria!

  1. Keep the faith, my Internet friend. You are a first-class writer and deserve to be heard.

  2. Restaurante Abasto & Smoothie de manzana con zanahoria! | nammura-project I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re incredible! Thanks! your article about Restaurante Abasto & Smoothie de manzana con zanahoria! | nammura-projectBest Regards Veronica

  3. Restaurante Abasto & Smoothie de manzana con zanahoria! | nammura-project I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are wonderful! Thanks! your article about Restaurante Abasto & Smoothie de manzana con zanahoria! | nammura-projectBest Regards Justin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>